Desde 2004 Colbac Marine opera en Sicilia en la industria marina, realizando barcos y inflables con casco de fibra de vidrio.

 

Nuestro objetivo es crear una línea de barcos e inflables de alta calidad que pueda satisfacer las necesidades del usuario final con un alto índice de calidad / precio. Siempre atentos a las necesidades de sus clientes Colbac Marine permite la personalización de los botes e inflables de acuerdo a sus gustos, ofreciendo una amplia gama de opcional.

 

Colbac Marine elige las materias primas prefiriendo la calidad, tanto en la elección de las resinas, como en el tejido para los tubos, para los cuales  utiliza  el fiable y duradero Hypalon-Neopreno Orca Pennel y Flipo.

 

La calidad es el objetivo principal de Colbac Marine, con el fin de garantizar  embarcaciones e inflables en el tiempo, concentrándose en tres factores: la tecnología, la elegancia y la comodidad, para asegurar  el maximo en la navegación, en el diving, en la pesca y en todas las actividades relacionadas con el mar y el ocio.

 

Para lograr esto, Colbac Marine pone gran cuidado en las etapas de planificación. 

 

Consciente de la importancia de las líneas de agua de los cascos, Colbac Marine dedica a ellos el máximo  cuidado. Pone tambien la misma atención al diseño de la cubierta, con el fin de garantizar la libertad de movimiento a bordo con la máxima seguridad.

 

 

COLBAC MARINE puede hacer cambios a sus productos sin previo aviso. La información y las imágenes de este sitio no podrán, en ningún caso, ser considerados los compromisos contractuales.