COLBAC MARINE
La classe in acqua
Equipamiento de Serie
Parabrisa
Volante y cables de gobierno
Panel eléctrico
Luces de navegación
Acería inox AISI 316
Tapicería completa
Bomba de achique
Cofres de popa y proa con resorte de gas
Características Técnicas
Eslora total 5,20 m
Manga total 2,27 m
Peso 340 Kg
N. de personas 10
Potencia máxima aplicable HP112
Cat. diseño CE C
Flotadores Pennel - Orca 1300
Ø Flotadores 52-38 cm
Compartimentos herméticos 5
Auto-vaciante estático.
Opcionales
Roll Bar VTR con plafonier
Plataforma de baño con escalera Inox
Ducha manual con la bomba y el tanque
COLBAC 520
COLBAC 520 - Esta es la embarcación semirrígida más pequeña de toda la producción Colbac Marine y no teme comparación, en términos de condiciones de vida a bordo, con modelos de mayor categoría, a pesar de la eslora de 520 cm.
El solárium de proa es largo 175 cm y queda por encima del tambucho de proa, de considerables dimensiones, al cual se accede por una tapa asistida por cómodos pistones de gas, el pozo de ancla es independiente y bien drenado hacia el exterior.
La cubierta, auto-vaciante y antiderrapante, mide casi dos metros cuadrados y permite moverse muy fácilmente por alrededor de la consola de dirección, puesta a estribor.
La consola es parte integrante del molde de la cubierta y permite alojar cómodamente toda instrumentación (incluso ecosonda, GPS y brújula); en su cofre se puede alojar con seguridad la batería, siendo un lugar seco. El parabrisas está contorneado por una muy válida barandilla en acero.
En popa, hay un cómodo sofá de 131 cm de ancho, por debajo del cual queda una amplia escotilla con tapa a pistones de gas.
Flotadores de Neopreno Hypalon ORCA, de Pennel & Flipo 1300 gr, están asegurados al bote sea internamente que externamente.
Todas estas razones hacen que el Colbac 520 sea una semirrígida de línea elegante, segura y cómoda, lo ideal para disfrutar al máximo de la mar.
COLBAC MARINE puede hacer cambios a sus productos sin previo aviso. La información y las imágenes de este sitio no podrán, en ningún caso, ser considerados los compromisos contractuales.